[Oficial] San Luis sumó a Manuel Bravo como quinto refuerzo: "Todo el grupo quiere ser campeón"

El lateral de 24 años se pondrá la camiseta canaria en el segundo semestre. "El profe Miguel Ramírez tiene un planteamiento que me favorece y me gusta", explicó el ex seleccionado Sub 20.

San Luis de Quillota se sigue reforzando para el segundo semestre, luego de su auspiciosa campaña en el último semestre, donde alcanzó a pelear por puestos para copas internacionales. El conjjnto canario anunció la incorporación de Manuel Bravo, lateral de 24 años proveniente de O'Higgins, como la quinta cara nueva del plantel quillotano.

"Vine por un tema futbolístico. El profe Miguel Ramírez tiene un planteamiento que me favorece y me gusta", explicó el ex seleccionado Sub 20, que ha vestido las camisetas de Colo Colo, Barnechea, Unión San Felipe, Santiago Wanderers y el elenco rancagüino.

La ilusión del defensor maulino es potente. "Mis expectativas son altas. Todo el grupo quiere ser campeón y pelear arriba para clasificar a una copa. Son las expectativas del cuerpo técnico, de los jugadores y de todos", aseguró en su presentación con los canarios.

El cuadro de Cheíto Ramírez ya había incorporado a los arqueros Ignacio González y Nelson Espinoza, al lateral Yerson Opazo y al delantero Rónald González; además de asegurar la renovación de Braulio Leal, Boris Sagredo y Gerson Martínez. La lista de partidas incluye a Matías Cano, Juan Pablo Gómez y Carlos Escobar, entre otros.

Fotos: San Luis

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo