[Oficial] Palestino trajo de la B a su cuarto refuerzo: duro zaguero de atrevido estilo capilar

El defensor Byron Guajardo se convirtió en la cuarta incorporación del cuadro de colonia para el segundo semestre, que tendrá además la disputa de la Copa Sudamericana.

La experiencia de Germán Cavalieri en Primera B ha quedado marcada en la etapa de refuerzos de Palestino . El ex técnico de Deportes Valdivia incorporó a Eric Pino, a quien había dirigido precisamente en el cuadro de Los Ríos, y hoy sumó su segundo hombre con pasado en el ascenso: el defensor Byron Guajardo.

El ex zaguero de Deportes La Serena "se caracteriza por su fuerza, posicionamiento dentro del campo de juego y velocidad", informó el conjunto árabe. En el conjunto papayero debutó en 2010, pero solo a partir de la temporada 2013/2014 encontró regularidad con los de la Cuarta región.

Guajardo se suma a los otros tres recién llegados a La Cisterna. El citado Eric Pino, el volante Rodrigo Ureña (ex Deportes Temuco) y el también defensor Sebastián Toro, quien se encontraba libre luego de su paso por Junior de Barranquilla de Colombia en 2016.

Palestino deberá enfrentar tres competencias en el segundo semestre. Por el fútbol nacional, estará en la Copa Chile y el Torneo de Transición desde julio, mientras que para agosto les espera la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuyo rival se conocerá el próximo 14 de junio.

Fotos: Palestino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda