[Oficial] Necaxa ahora se llevó dos jugadores de Huachipato: el joven Víctor Dávila y el paraguayo Carlos González

El ex seleccionado Sub 20 fue anunciado oficialmente en el equipo de Aguascalientes, mientras que el guaraní confirmó de su propia boca la incorporación al fútbol mexicano en el segundo semestre.

Una verdadera revolución tiene el Necaxa si de fútbol chileno se habla. El conjunto azteca que tuvo a cinco jugadores nacionales en el inicio de 2017, incorporó a su plantilla a dos nuevos elementos de nuestro país. Y ambos futbolistas provenientes de Huachipato : Víctor Dávila y Carlos González.

El ex seleccionado Sub 20 fue el primero en oficializarse como refuerzo para el próximo semestre, aunque su salida del cuadro siderúrgico no fue la más grata, ya que los mexicanos solo pagarán los derechos de formación del mediapunta. El iquiqueño sumó 44 partidos y tres goles con la camiseta acerera.

Por su parte, Carlos González le puso el moño a una historia increíble. El paraguayo de 24 años llegó a Chile a prueba y pasó por varios equipos antes de ser aceptado por Magallanes. Pasó por Santiago Wanderers y San Marcos de Arica antes de reclara en Talcahuano donde registro doce goles en 29 partidos la última temporada.

De esta manera, a esperas de lo que suceda en el Draft, Necaxa tiene ya seis chilenos en su plantilla: Marcos González, Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Edson Puch, Nicolás Maturana y Dávila. El Lobo del Aire y Maturana están con cartel de transferibles, mientras que Comando tiene un pie puesto en el Pachuca.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda