[Oficial] Llegan los refuerzos a Rancagua: Franz Schultz y Richard Barroilhet son nuevos jugadores de O'Higgins

El coreano llega cedido por seis meses desde Universidad de Chile, mientras que el delantero francés-inglés-chileno viene a nuestro país desde el Montpellier B de Francia.

Franz Schultz y Richard Barroilhet son los nuevos refuerzos de O’Higgins . El coreano es la primera incorporación de los celestes para el Torneo de Transición, donde se sumó esta mañana a los trabajos de pretemporada. Llega cedido desde Universidad de Chile por seis meses.

Ya superada la polémica que tuvo con Nicolás Córdova y Santiago Wanderers esta semana, el volante formado en Valparaíso disputó 23 partidos en la temporada 16/17, jugando 1479 minutos y marcando 0 goles. Será presentado el martes 27 de junio.

Barroilhet, por su parte, ha desarrollado toda su carrera futbolística en Europa. Su primer equipo fue el Fulham, de Inglaterra, y el último club que defendió fue el Montpellier B, de Francia.

Según declaró a CDF Noticias, suele venir a Chile, el país de su padre, donde quiere jugar porque “Chile me gusta mucho y su fútbol tiene prestigio a nivel mundial, gracias a jugadores como Vidal y Sánchez, y antes con Zamorano y Salas”. No usará plaza de extranjero.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo