[Oficial] Huachipato suma su quinto refuerzo: viene de Rangers, lo quería la U y se llama Joaquín Verdugo

El mediapunta, quien fue uno de los mejores jugadores de la última temporada del ascenso, recaló en el cuadro siderúrgico que sigue reforzándose para el próximo semestre.

El mediocampista Joaquín Verdugo se convirtió en el quinto refuerzo de Huachipato para el próximo semestre. El volante fue uno de los mejores jugadores del ascenso y saltará de Rangers a la Primera división, con solo 20 años. "Espero ser un buen aporte para este gran club y que tengamos mucho éxito en conjunto", expresó.

Su importante proyección hizo que Verdugo fuera una de las cartas pretendidas por Universidad de Chile y Ángel Guillermo Hoyos, sin embargo los de la Usina ganaron la pulseada y sumaron con el delantero su quinta incorporación, aunque el equipo sigue sin anunciar oficialmente a su nuevo entrenador.

Verdugo debutó en Primera división en 2014, con 17 años, en un duelo entre Rangers y O'Higgins. Posteriormente acumuló 74 partidos y nueve goles como profesional en el conjunto talquino, que en la última temporada alcanzó el séptimo lugar en la tabla, luego de una convulsionada campaña que terminó con Luis Guajardo en el mando técnico.

Además de Verdugo, los siderúrgicos agregaron a su plantilla a Eric Ahumada y Mathías López (Cobreloa), a Juan Córdova (San Felipe) y a Matías Ramírez (Granada de España).

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo