[Oficial] Everton sumó un refuerzo de alza sostenida: el habilidoso Óscar Salinas

El cuadro viñamarino comienza a reforzarse tras las partidas de dos de sus hombres de ofensiva. Salinas llega después de un buen paso por Antofagasta.

Óscar Salinas es uno de los jugadores con proyección más sostenida en el fútbol chileno. El delantero pasó por Melipilla, fue campeón de Tercera en Unión Temuco y pasó por Iberia, Cobresal, Coquimbo Unido, San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta, mostrando sus condiciones en Primera y Primera B.

Por eso el oriundo de Curacaví confirmó un buen paso en su carrera al arribar de manera oficial a Everton de Viña del Mar, con 28 años. El jugador viene de Antofagasta y llega con un contrato que lo liga al cuadro oro y cielo hasta diciembre de 2018.

Salinas se suma a Lucas Mugni como refuerzo en el equipo de Pablo Vitamina Sánchez, quien tendrá que hacer frente a la partida de parte de su armado estelar en ofensiva, que integraban Wilson Morelo y Maximiliano Ceratto.

El conjunto evertoniano volverá a las prácticas el próximo 21 de junio, para preparar un semestre en el que afrontará Copa Chile y Torneo de Transición en Primera división.

Fotos: Everton

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia