[Oficial] Deportes Iquique fue a Primera B a buscar su primer refuerzo: el polifuncional Hans Salinas

El conjunto de la Primera Región aportó su primera novedad al mercado invernal de traspasos. 

Hans Salinas se convirtió en el primer refuerzo oficial que anuncia Deportes Iquique para un segundo semestre en el que tiene en agenda la Copa Chile, el Torneo de Transición y la Copa Sudamericana. El cuadro de Jaime Vera inaugura así su participación en el mercado invernal de refuerzos.

Salinas ha tenido una trayectoria marcada por solo tres equipos a sus 27 años. Surgió en Cobresal y luego saltó a Universidad de Concepción, donde se hizo ganador de la Copa Chile en 2015. Luego regresó al ascenso con la camiseta de La Serena e Iquique le dará la chance de regresar a la serie de honor.

El cuadro de Jaime Vera suma así su primera incorporación en un escenario donde ya han partido varios elementos, como Mathias Riquero, Rafael Caroca, Álvaro Ramos y Manuel Villalobos. Un dolor de cabeza para su entrenador, que solo podrá sumar tres nuevos nombres en la lista de la Copa Sudamericana.

Los Dragones avanzaron a la segunda ronda del certamen internacional gracias a su tercer lugar en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Conocerán su rival el próximo 14 de junio, cuando se sorteen las nuevas parejas en la Conmebol.

Fotos: Iquique

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo