[Oficial] De Venezuela a la Perla del Norte: Nicolás Larcamón es el nuevo DT de Antofagasta

El actual técnico de Deportivo Anzoátegui asumirá la banca puma el 19 de junio, a lo que finalice la liga venezolona. El contrato es hasta fines de la temporada 2018.

En un comunicado de prensa, Deportes Antofagasta oficializó la llegada de su nuevo DT. Su nombre es Nicolás Larcamón, argentino de 32 años y que actualmente dirige a Deportivo Anzoátegui de Venezuela, que terminó en la cuarta posición con 27 puntos, y perdió en la ida de cuartos de final ante Caracas por 1-0. El argentino fue contratado por un año y medio, hasta fines de la temporada 2018.

En el conjunto venezolano al mando de Nicolás Larcamón ha clasificado a dos Copas Sudamericana consecutivas. En esta última edición quedó eliminado en primera ronda tras ganarle 3-0 a Huracán en la ida y perder por 4-0 en la vueta contra el cuadro argentino.

El nuevo DT ya dio sus primeras declaraciones en su bienvenida al club.  "Es un gran privilegio el poder ser parte de un proyecto que busca situar a Deportes Antofagasta en lo más alto del fútbol chileno", sentencia el técnico que llega a reemplazar a Fernando Vergara.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo