[Oficial] Chileno que hacía patria en Kazajistan es el nuevo refuerzo de Deportes Iquique

Gerson Acevedo, quien fuera canterano de Colo Colo, dejará Europa para volver al fútbol nacional tras 8 años de haberlo dejado.

Gerson Acevedo, agarrará sus cosas de Kazajistan y será el nuevo refuerzo de Deportes Iquique . El volante con pasos por Deportes Puerto Montt, Deportes Antofagasta, Unión Española y Colo Colo, llegará al equipo del Pillo Vera para luchar por el Apertura y Copa Sudamericana.

Deportes Iquique oficializó la llegada de Gerson Acevedo, quien militaba en el Kairat Almaty de Kazajistan, equipo donde jugó 13 partidos y marcó dos goles, rendimiento bajísimo comparado a sus temporadas en el Ural de Rusia, club donde era titular indiscutible y capitán.

Gerson Acevedo no la tendrá nada de fácil. El chileno llegará a reforzar el mediocampo del conjunto celeste, tras las salidas de Mathias Riquero y Rafael Caroca, quienes eran piezas claves en el esquema del Pillo Vera. Este es el cuarto refuerzo oficializado por el equipo de la primera región, y se suma a Hans Salinas, Leonardo Espinoza y Johan Fuentes.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo