[Oficial] Braulio Leal y el Cheíto Ramírez convencen a Yerson Opazo y es la nueva incorporación de San Luis

El lateral derecho saltó de Rancagua a Quillota, gracias a las recomendaciones del técnico y el capitán canario.

San Luis de Quillota oficializó al quien será su tercer refuerzo para el primer semestre. Se trata del lateral derecho Yerson Opazo, quien llega al cuadro canario con 32 años y un recorrido que incluye pasos por Universidad de Chile, La Serena, Colo Colo, O'Higgins y Huachipato.

"Hace un par de temporadas que venía hablando con Miguel Ramírez y se fue gestando el interés. En dos paras de torneo habíamos conversado y a la tercera se concretó. Estoy muy contento por llegar a un club con una identidad de juego que me atrae, y siempre me he caracterizado por aportar", aseguró en su presentación con San Luis.

Pero Cheíto no fue el único que lo convención, sino que también lo hizo Braulio Leal. "Los años a uno le van dando la experiencia y roce que no se puede comprar. Uno de los puntos que ayudaron a mi venida es la cercanía que tengo con Braulio, con quien estuve cuatro años (en O'Higgins) y ahora nos volveremos a encontrar", destacó Opazo.

El lateral derecho llega para ocupar el puesto de Juan Pablo Gómez, quien partió a Unión Española, y se convierte en el tercer refuerzo de los quillotanos, después de los arqueros Ignacio González y Nelson Espinoza.

Fotos: San Luis

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia