Nueva derrota de Leonidas Vial: Blanco y Negro estructuró comisiones de Colo Colo sólo con nombres del bloque Mosa

La concesionaria definió los integrantes de las comisiones de fútbol y gestión, dejando fuera de todo al sector opositor al timonel del Cacique.

Día de sesiones en Blanco y Negro y la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo constituyó las comisiones de fútbol y de gestión, hecho que significó un nuevo triunfo para el bloque de Aníbal Mosa y otra derrota para el de un diezmado Leonidas Vial .

La comisión de fútbol quedó integrada por Pablo Acchiardi (CSyD), Aníbal Mosa, Pablo Morales y Óscar Meneses, mientras que la estructura de gestión será encabeza por Paloma Norambuena de la corporación más Acchiardi y Paul Fontaine. Es decir, sólo gente del bloque de Mosa .

Las divisiones nunca son buenas, pero esta situación se ha dado así y tenemos que apechugar. No es cierto que pasáramos una aplanadora. Las mayorías se pronunciaron y se conformaron las comisiones ”, dijo tras la reunión el presidente de ByN, Aníbal Mosa.

Siguió complementando: “ ¿Si Vial se va? No tengo ninguna información . Será una decisión personal de él. Se escucharon las posturas y a contar de mañana empezamos a trabajar. A contar del día de las elecciones di vuelta la página y estamos concentrados en trabajar. Esta institución tiene que seguir funcionando”.

Sobre el futuro de Mark González, Paulo Garcés y el tema refuerzos, Mosa sentenció que “eso lo verá la comisión de fútbol”.

La primera tarea de la comisión de fútbol de Blanco y Negro será esperar el término de las vacaciones de Pablo Guede para comenzar a trabajar en el plantel de Colo Colo para el próximo semestre.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo