¡Notable gesto de Fantasma Figueroa! Murciélagos renueva a jugador que lucha contra el cáncer

El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa busca ayudar al jugador Ezequiel Orozco para que así continue su tratamiento médico.

Murciélagos, equipo que milita en el Ascenso mexicano y es dirigido por Marco Antonio Figueroa , sacó aplausos en el fútbol mexicano tras renovar a jugador que lucha contra el cáncer pulmonar y de huesos. Su nombre es Ezequiel Orozco y podrá estar un año más en el club de la ciudad de Sinaola.

El futbolista de 28 años no puede disputar ningún partido en cancha, pese a eso, el club no dudó en renovarle el contrato para poder seguir peleando con el cáncer que le aqueja. En un comunicado, la institución informo que "La Directiva de Murciélagos FC, en conjunto con el cuerpo técnico, decidió renovar los términos de su contrato pasado, para que el futbolista originario de Ahome, Sinaloa continúe su tratamiento médico”.

La última vez que Ezequiel Orozco pisó una cancha de fútbol con el equipo de Murciélagos, fue en noviembre del 2016, donde en un acto de honor le dieron la capitanía, y empujó la pelota hasta una banda, en medio de un gran pasillo que le realizaron sus compañeros.

Fotos: Murciélagos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo