Nico Córdova se llena de refuerzos: Wanderers confirma a Piña y Urra, y va por otros cuatro

El conjunto caturro oficializó su tercera y cuarta incorporaciones para el segundo semestre, aunque el nuevo técnico wanderino anda detrás de otros cinco elementos para fortalecer el equipo.

El reforzamiento sigue a todo vapor en Santiago Wanderers . La llegada de Nicolás Córdova a la banca del conjunto caturro ha traído consigo una fuerte reestructuración de la plantilla que necesita sumar puntos para librarse del fantasma del Primera B, ya que tras el descenso de Cobresal, los porteños son colistas de la acumulada.

En ese análisis, el ex DT de Palestino sumó dos nuevos nombres esta semana. De Temuco se trajo al volante ofensivo Francisco Piña, en su momento compañero de generación de Alexis Sánchez en las series menores de Cobreloa, y además incorporó al joven arquero de Huachipato Yerko Urra, como suplente de Gabriel Castellón.

Pero los esfuerzos no se quedarán ahí y Wanderers ya plantó bandera sobre otros cuatro nombres de nuestro medio: Bernardo Cerezo (La Serena), Luis Felipe Pinilla (Iberia), Michael Lepe (Universidad de Concepción) y Nelson Sepúlveda (Cobresal) están en la recta final para fichar por los porteños.

Wanderers se estrenará oficialmente el próximo 8 de julio, cuando visite a Cobresal por el encuentro de ida de la primera ronda de la Copa Chile MTS .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS