Nada del otro mundo: La FIFA explicó el uso del VAR en el partido de Chile vs. Camerún

Por su sitio web, el máximo organismo del fútbol comentó con detalle la utilización del videoarbitraje.

La FIFA con un comunicado por su sitio web explicó la utilización del VAR en el duelo de Chile contra Camerún. El videoarbitraje anuló y le validó un tanto a la Roja.

Primer tiempo:

- Gol no concedido debido a posición de adelanto del jugador Eduardo Vargas, de acuerdo con la decisión basada en el Arbitraje Asistido por Vídeo.

Segundo tiempo:

- Gol concedido al considerarse que el jugador Alexis Sánchez no se encontraba en posición de adelanto, de acuerdo con la decisión basada en el Arbitraje Asistido por Video.

Foto: FIFA.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones