Nada de lesos: duelo entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz dará inicio a la 55ª temporada de la Bundesliga

El encuentro entre el campeón Bayern Múnich y Bayer Leverkusen cortará la cinta de la próxima edición del máximo campeonato germano, 47 días después de la final de las Confederaciones entre Chile y Alemania.

Una coincidencia del destino. La Bundesliga presentó hoy su calendario completo para la próxima temporada, la quincuagésimaquinta edición del más importante torneo de Alemania y en el debut estarán dos chilenos convocados, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, el próximo 18 de agosto. Es decir, 47 días después de que ambas naciones se enfrenten en la final de la Copa de las Confederaciones .

El encuentro entre el pentacampeón Bayern Munich y un Bayer Leverkusen que tiene mucho por mejorar en esta campaña quedó programado para el inicio en Allianz Arena, a las 14:30 horas del día sábado, jornada que quedará marcada por la presentación de quienes se coronen campeones este domingo, sean chilenos (Vidal y Aránguiz) o alemanes (Kimmich, Leno y Brandt).

El resto de la programación está contemplada por día, pero los horarios recién se oficializarán el 10 de julio. Lo confirmado es que el otro chileno inscrito en la primera división alemana, Miiko Albornoz, tendrá su regreso a la serie de honor con la visita de Hannover al Mainz.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo