¡Mucha fuerza profe! Luis María Bonini lucha contra un fuerte rebrote de cáncer

El ex PF de la Roja y Universidad de Chile dejó sus labores en México para regresar al país y asentarse hace algunos meses en su casa del sector oriente de la capital para tratarse. “Está devastado”, dicen sus cercanos.

Luis María Bonini no lo pasa bien y el ex preparador físico de la selección nacional y Universidad de Chile lucha nuevamente contra el cáncer tras vencer la misma enfermedad por la cual fue operado hace algunos años, mientras se desempeñaba como mano de recha de Marcelo Bielsa en Juan Pinto Durán.

Bonini estaba en México como parte del staff técnico del Morelia, sin embargo regresó abruptamente a Chile para tratarse el fulminante rebrote de la enfermedad que presenta metástasis.

Familia, amigos y conocidos del carismático motivador deportivo han podido visitarlos, entre ellos Marcelo Bielsa. La situación es complicada, pero las esperanzas nunca se pierden.

Tuve la oportunidad de estar con él y está devastado. Devastado, pero luchando con todo porque es un tipo feliz y con unas ganas de vivir tremendas que hacen preguntarse porqué a él ”, dijo un cercano de Bonini al sitio Central Deportes .

Según informó el mismo sitio, el ex ayudante de Bielsa y Beccacece se está tratando con medios tradicionales en la Clínica Dávila y con inmunoterapia o terapia biológica, un método que consiste en mejorar las defensas del cuerpo de forma natural para que por sí mismas puedan vencer a las células cancerígenas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia