¡Monstruoso! Cristiano Ronaldo en dos años tiene un impresionante récord de ganar todo lo que se propuso

El luso obtuvo 10 conderacoraciones personales y en equipos. En su pálmares tiene la Champions League, Eurocopa, Mundial de Clubes, Súpercopa de Europa, Balón de oro, Bota de oro y el premio The Best. ¡Inigualable!

El próximo rival de Chile en la Copa Confederaciones es Portugal que tiene como máxima figura a Cristiano Ronaldo. La Roja se medirá al mejor jugador del mundo que en los últimos dos años lo ganó todo.

CR7 desde la temporada 2015-2016 se adueñó de dos Champions League, una Súpercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga de España y una Eurocopa. Este último título lo diferencia de Leo Messi, que ha visto truncada la posibilidad de tener una copa con su país por culpa de Chile.

Además, los récords personales de Cristiano también tienen premios individuales. Desde aquella temporada ganó un Balón de Oro, una Bota de Oro, un premio The Best y mejor Jugador de Europa.

Por lo mismo, el próximo objetivo del luso es la Copa Confederaciones, pero tendrá que sobrepasar a los más ganadores en la historia de Chile, los bicampeones de América, para seguir su paso arrollador para coleccionar un nuevo trofeo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo