Monaco y Kylian Mbappe rechazan ofertas de Arsenal y Real Madrid por más de 100 millones de euros

El elengo monegasco dejó pasar tres ofrecimientos superiores a los 100 millones de euros por el sorprendente delantero de 18 años.

En una verdadera cacería de multimillonarios se han convertido las negociaciones para hacerse de la máxima revelación del fútbol europeo en la última temporada, el delantero de 18 años del Mónaco Kylian Mbappé . La joya francesa ya se dio el gusto de rechazar ofrecimientos que podrían dejarlo a un paso de ser el futbolista más caro de la historia.

Según reveló el influyente L'Equipe, Monaco rechazó ofrecimientos de Arsenal y Real Madrid, por 100 y 105 millones de euros respectivamente. Y además hay un tercer equipo que ofertó en ese nivel, pero todavía no se conoce su nombre y se especula que saldrá de otro de los poderosos del Viejo Continente: Manchester City o United, PSG o Bayern Múnich.

El elenco monegasco pretende retener a su principal activo del asedio de los millones, pero la revelación de estas ofertas también podría traer controversia en Londres, donde Arsenal ha postergado la renovación de Alexis Sánchez, quien exige un incremento importante en su sueldo. El acuerdo no ha llegado pese a la gran campaña del chileno en la última temporada.

Mbappé, en tanto, brilla por su precocidad en las grandes ligas. Con solo 18 años, tiene un tremendo margen para evolucionar y superar sus excelentes números esta temporada, con 26 goles y 10 asistencias en 58 partidos, y los títulos de la liga francesa y el Europeo Sub 19 con su selección.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia