Confedcup: México se confía y enfrentará a Nueva Zelanda con cambios para “refrescar al equipo”

Juan Carlos Osorio adelantó que piensa en la rotación ante los oceánicos, cuadro que por su parte advierte a los aztecas: “no vamos a mostrar miedo ni respeto”.

México y Nueva Zelanda se enfrentan este miércoles (14:00 horas) por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones con los aztecas confiados en que pueden conseguir tres puntos que los acerquen a la siguiente fase del torneo en Rusia.

El ambiente en México es optimista tras el empate conseguido frente al Portugal de Cristiano Ronaldo. Incluso el DT del cuadro de la Concacaf, Juan Carlos Osorio, adelantó que modificará su once titular para darle espacio a otros jugadores ante un rival que aparece como el más débil del campeonato.

Pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros para presentar nuevamente un equipo muy fresco, muy competitivo. Hay muy buenas opciones de refrescar al equipo, pero tomaremos en cuenta los exámenes médicos de esta noche para tomar decisiones ”, dijo Osorio.

Por su parte el entrenador de los oceánicos, Anthony Hudson , manifestó su deseo de dar la pelea y complicarle la jornada a los mexicanos: “no queremos ser negativos, rendirnos ni permitirle a México hacer lo que quiera. Seremos optimistas y valientes”.

Sentenció que “ no es un partido en el que vamos a mostrar temor o un respeto exagerado, tenemos un plan claro de lo que queremos hacer, seremos valientes y al final queremos que el país se sienta orgulloso de lo que hacemos ”.

Recordar que en el conjunto de Nueva Zelanda una de sus figuras es el extremo de padre chileno, Marco Rojas.

Apuestas

Oddshark recuerda que en la historia, México y Nueva Zelanda se han enfrentado en seis ocasiones, en las cuales el Tri domina con una balance de cinco victorias y solamente una derrota. La única victoria neozelandesa fue en el primer enfrentamiento entre si en el año 1980, partido que terminó 4-0 a favor de los All Whites.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones