México eliminó a Rusia, pasó segundo a semis y espera enfrentar a Chile para tener su gran revancha

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a los organizadores de Copa Confederaciones y esperan que la Roja le gane a Australia para pasar primero y enfrentarlos en la próxima ronda buscando “venganza” del 7-0 de Copa América 2016.

México derrotó por 1-2 a Rusia por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones y eliminó al cuadro anfitrión clasificándose a las semifinales como segundo de su zona junto al líder Portugal

Los locales no tenían más oportunidad que ganar para seguir en carrera y se pusieron en ventaja a los 24 minutos con el remate cruzado de Alexander Samedov . Sin embargo los aztecas no bajaron los brazos y Nestor Aráujo puso el empate con un golazo de cabeza (30’) .

Ya en el segundo tiempo, Hirving Lozano aprovechó el balonazo largo de Héctor Herrera y la mala salida del arquero local para poner el segundo con patada en el pecho incluida (51’). Rusia terminó con 10 jugadores por la expulsión de Zhirkov en los 68’.

Ahora, México enfrentará en semifinales de la Copa Confederaciones al primer clasificado del Grupo B , que deberían definir Chile y Alemania enfrentando a Australia y Camerún respectivamente.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo