Martín Rodríguez: "Portugal es una de las selecciones importantes del mundo, pero creo que Chile está a la altura de ellos"

El goleador nacional se mostró contento por el tanto anotado y por conseguir el primero objetivo de la Roja. Además, habló de Portugal para el duelo de semifinales.

Martín Rodríguez anotó su primer gol por la selección chilena para asegurar la clasificación de la Roja a las semifinales de la Copa Confederaciones y en conversación con Canal 13 mostró su felicidad.

"La verdad es que es muy emocionante anotar por la selección y ver que todo un país está apoyando. Estoy muy contento y sólo tengo palabras de felicidadpor todo lo que estoy viviendo. Ahora nos toca un rival díficil y a preprarlo de la mejor manera", manifestó.

Sobre Australia comentó que "ellos jugaban muy bien de un toque y lograban salir de la presión de nosotros. Era un partido muy complicado, pero lo importante es que se logró el empate y poder clasificar a la siguiente ronda".

Finalmente, habló del rival de semifinales y no se achicó: "Obviamente Portugal es una de las selecciones importantes del mundo, pero creo que Chile está a la altura de ellos y solamente hay que preocuparnos de nosotros y recuperar fuerzas para lo que viene".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia