Martín Rodríguez: “Me considero una alternativa a Alexis Sánchez en la Selección”

El hábil puntero de la Roja fue consultado sobre si está preparado para suplir al ídolo en la Copa Confederaciones. Dijo, además, que intenta aprender en cada momento del goleador.

Martín Rodríguez habló en conferencia en Rusia y fue consultado sobre si está preparado para suplir al lesionado Alexis Sánchez en la Copa Confederaciones. El hombre del Cruz Azul dejó en claro el cartel inigualable del goleador, pero admitió que se siente listo.

“Sí, me he preparado de muy buena manera para enfrentar esto que viene. Todos sabemos la calidad que tiene Alexis Sánchez, pero sí me considero una alternativa para el profesor”, explicó.

Además confesó que ha aprendido muchísimo del crack Alexis y del resto de los ídolos de la Selección Chilena. Rodríguez dejó en claro que deberá luchar muchísimo para mantenerse en el grupo.

“Todos sabemos lo que ha ganado esta selección, la Generación Dorada. Estoy orgulloso de estar aquí, me falta mucho para llegar a donde están ellos, pero voy a seguir trabajando para ser titular. Todos saben lo que significa Alexis Sánchez en la selección. Yo trato de aprender de él y de sus consejos”, agregó.

Sobre lo que ha sentido de estar en la Selección Chilena en la previa de un torneo tan trascendente, comentó que se siente feliz y que intenta apoyar en el área que se necesite.

“Desde que me llamaron me sentía muy feliz de ser parte de todo esto, siempre fue un sueño representar a mi país y quiero demostrarlo dentro de la cancha si me toca y si no, apoyando a mis compañeros”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo