Mago Valdivia, Agustín Orión y Nico Maturana a un paso de ser los refuerzos de Colo Colo

En Blanco y Negro han avanzado bastante en las peticiones de Pablo Guede y ante las dificultades de negociar con Macnelly Torres, el ex seleccionado nacional toma la posta y avanza en el acuerdo. 

Colo Colo sigue trabajando a una alta velocidad para definir su plantel para el segundo semestre y además de confirmar a Óscar Opazo, avanzan rápidamente en la contratación de Jorge Valdivia, Agustín Orión y Nicolás Maturana.

El caso del arquero, quizás el puesto más urgente a reforzar en Colo Colo, el propio Agustín Orión redujo sus peticiones tras finalizar su vínculo con Racing y debería acordar su llegada en los próximos días.

Paralelo al arquero, Colo Colo tiene prácticamente asegurado a Nicolás Maturana que fue liberado por el Necaxa. El hábil puntero debe pasar los exámenes médicos y sólo faltaría la firma.

En tanto, la gran teleserie del mercado de fichajes es quien reemplazará a Pedro Morales en la creación del equipo. Las prioridades son Macnelly Torres y Jorge Valdivia. El colombiano ha dicho públicamente que esperará hasta el final del torneo con Atlético Nacional –el domingo es la revancha ante Deportivo Cali- para negociar su futuro. Igualmente los tres millones de dólares por su pase complican a Blanco y Negro.

Ante esto, Jorge Valdivia que está libre y sin contrato asoma como la primera opción y estaría prácticamente listo en el Monumental. Igualmente Blanco y Negro no se apura y espera definir el tema de Macnelly para confirmar al Mago.

Foto: Agencia Uno/Getty

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia