Macnelly confirmó interés de Colo Colo y avisó que desde el próximo domingo analizará la oferta: "Ahora es sólo Nacional"

El volante colombiano avisó que sólo está pensando en la final del torneo en su país, que lo tendrá como protagonista del choque entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Macnelly Torres reconoció la existencia de una oferta de Colo Colo por su pase, pero que hasta el domingo no pensará en otra cosa que no sea la final del torneo colombiano donde el Atlético Nacional enfrentará al Deportivo Cali.

Macnelly reconoció a ESPN que la intención existe, pero que sólo a partir del domingo tendrá claro su futuro. El volante de 32 años es pretendido por Colo Colo y su pase tendría un valor de 3 millones de dólares.

“Ahora estamos en Nacional, seguro que la propuesta sí está pero seguimos en Nacional hasta el momento y más adelante, que termine el torneo, miraremos las cosas”, explicó el volante.

La opción de Macnelly se complica principalmente por la intención de Atlético Nacional de no venderlo aunque esté presente la oferta de Colo Colo. En paralelo, en Blanco y Negro intentan convencer a Jorge Valdivia de retornar al Monumental.

Atlético Nacional jugará ante Deportivo Cali finales de ida y vuelta este miércoles 14 y el domingo 18.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia