Los Delfines están felices y expectantes: el Loco Abreu llega el martes a instalarse en Puerto Montt

El ex delantero de la selección uruguaya arriba al cuadro salmonero con 40 años y el récord de más cantidad de equipos defendidos en la carrera. La directiva y el plantel austral está feliz.

En Puerto Montt esperan ansiosos el arribo de Washington Sebastián Abreu , quien arribara este martes 27 de junio a la ciudad austral para integrarse como rimbombante refuerzo de Los Delfines.

Así lo anunció Julio Aguilar , presidente de Deportes Puerto Montt a diario El Llanquihue: “ es importante por el posicionamiento, el arraigo de la gente y no sólo de Puerto Montt, ya que la figura de Sebastián Abreu es mediática a nivel nacional y también lo hemos corroborado estos últimos días, que no han llamado de diarios de Brasil, Argentina y de otros países que están interesados en conocer de qué forma pudo llegar Sebastián Abreu a Puerto Montt ”.

Por su parte, el jugador Wladimir Herrera expuso que “es espectacular tener a un jugador como Abreu de compañero: Si llegan 2 mil 500 personas al estadio, con él llegarán 5 mil. Obviamente, que nos traspase todas sus experiencias de mundiales y me parece genial tenerlo”.

Puerto Montt cuenta además con los fichajes de David Villegas, David Lara y Leandro Delgado y los préstamos de Álvaro Sobarzo y Alex Díaz . La directiva salmonera considera que restan dos refuerzos para completar el plantel, uno de ellos un volante creativo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia