Los Delfines están felices y expectantes: el Loco Abreu llega el martes a instalarse en Puerto Montt

El ex delantero de la selección uruguaya arriba al cuadro salmonero con 40 años y el récord de más cantidad de equipos defendidos en la carrera. La directiva y el plantel austral está feliz.

En Puerto Montt esperan ansiosos el arribo de Washington Sebastián Abreu , quien arribara este martes 27 de junio a la ciudad austral para integrarse como rimbombante refuerzo de Los Delfines.

Así lo anunció Julio Aguilar , presidente de Deportes Puerto Montt a diario El Llanquihue: “ es importante por el posicionamiento, el arraigo de la gente y no sólo de Puerto Montt, ya que la figura de Sebastián Abreu es mediática a nivel nacional y también lo hemos corroborado estos últimos días, que no han llamado de diarios de Brasil, Argentina y de otros países que están interesados en conocer de qué forma pudo llegar Sebastián Abreu a Puerto Montt ”.

Por su parte, el jugador Wladimir Herrera expuso que “es espectacular tener a un jugador como Abreu de compañero: Si llegan 2 mil 500 personas al estadio, con él llegarán 5 mil. Obviamente, que nos traspase todas sus experiencias de mundiales y me parece genial tenerlo”.

Puerto Montt cuenta además con los fichajes de David Villegas, David Lara y Leandro Delgado y los préstamos de Álvaro Sobarzo y Alex Díaz . La directiva salmonera considera que restan dos refuerzos para completar el plantel, uno de ellos un volante creativo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo