Los de Abajo amenazaron a Rafael Caroca y le dicen que no llegue a la U: “Ahórrate malos momentos”

La barra de Universidad de Chile emitió un “comunicado” criticando públicamente la opción de que el volante de Iquique llegue al actual campeón. Dieron su favoritismo por “Felipe Saymour” y que Azul Azul debe dejar de contratar ex colocolinos.

La barra Los de Abajo de Universidad de Chile emitió un “comunicado” criticando la opción de que Rafael Caroca se sume al plantel de Guillermo Hoyos. Con una carta titulada con el nombre del jugador, enumeran las razones de por qué no lo quieren.

La barra incluso le avisa al jugador: “ahórrate malos momentos en tu vida y no pienses en venir para acá, por que la barra de LOS DE ABAJO no te quiere ni te querrá”. Además dieron su preferencia a un ex azul para la zona de volantes.

“Y para los dirigentes de azul azul, ¿Hasta cuándo miran jugadores con pasado en el enemigo? Más encima sabiendo que Felipe Saymour (ex jugador e hincha fanático de la U) quiere volver al club”, agregaron.

La barra también recomendó a la dirigencia que dejen trabajar tranquilo a Guillermo Hoyos y que “piensen un poco que sea como hinchas, porque sentir como nosotros, jamás lo harán”.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo