Los 5 datos que remecen el mercado de fichajes en Europa

En plena Copa Confederaciones, el mercado en Europa se mueve y los equipos ya definen nuevos fichajes para reforzar sus equipos. 

El mercado en Europa poco a poco comienza a moverse. Los equipos ya están fijando sus objetivos para cazar nuevos jugadores y reforzar sus plantillas. Acá te dejamos los últimos 5 datos.

Mario Balotelli seguirá en Francia. El delantero italiano amplió su contrato con el Niza por una temporada más y jugará la Champions League. Su gran cantidad de goles y buenas actuaciones ayudaron a la extensión del vínculo hasta julio del 2018.

¿Qué pasa con Donnarumma? La teleserie del portero continúa, ya que el medio QS había asegurado que el italiano despidió a su agente, Mino Raiola, y tenía todo listo para renovar con el AC Milan. Pero todo fue desmentido por el propio Gigio que juega el Sub-21 de Europa.

Todo por Harry Kane. Mirror aseguró que Manchester United irá por el fichaje del delantero inglés e incluso afirmó que José Mourinho dijo que los esfuerzos económicos deben ir para el goleador. Además, dejó en claro que los Diablos Rojos no quieren a Cristiano Ronaldo.

Hay que mantener a la joya. Mónaco le presentó una jugosa oferta a Mbappé para que se mantenga en el equipo. Cobrará lo mismo que Radamel Falcao, según aseguró  ‘Le Journal du Dimanche’.

Por último, Bakayoko al Chelsea . Telefoot reveló que el volante tiene todo listo para partir al campeón de Inglaterra por las próximas 4 temporadas. Los "Blues" pagarán 40 millones de euros para suplir la partida de Matic.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda