L'Equipe pone a Arturo Vidal en la lista del PSG para reemplazar a Marco Verratti

100 millones de euros estaría dispuesto a pagar el Barcelona por el volante italiano de 24 años, razón que tiene a los parisinos pendientes de un relevo de estatura internacional. El chileno aparece en el grupo que tiene a Kanté y Rabiot como favoritos.

El mediocampista chileno Arturo Vidal aparece entre los seis nombres de la libreta del PSG para echar mano en caso de que se concrete la partida de Marco Verratti al Barcelona, en una negociación que superaría -dice la prensa española- los 100 millones de euros por el volante italiano.

La respetada revista francesa L'Equipe le puso nombres a la búsqueda de un reemplazante. Y en ella figura el chileno de Bayern Múnich. "Aprobó en Juventus y Bayern Múnich y tiene un buen currículum vítae que mostrar. Es un volante mucho más 'de área a área' que Verratti, pero tiene la capacidad de brillar con el último o el penúltimo pase. Al margen del desgaste, es capaz de jugar más de 50 partidos por temporada", dice sobre el Rey Arturo.

Pero la lista tiene más integrantes y hay otros dos claros favoritos para ocupar el lugar de Verratti. "La solución menos realista" de repatriar a N'Golo Kanté (Chelsea) o mover en la cancha a Adrien Rabiot. Además aparecen como candidatos el italiano del Milan Giacomo Ventura, el emergente Saúl Ñiguez de Atlético, y el crack de la Roma Radja Nainggolan.

Vidal tiene contrato hasta 2019 con el cuadro bávaro y ha declarado que no tiene interés en partir. Además, ha reconocido conversaciones con Alexis Sánchez para que decida integrar la plantilla del multicampeón alemán, que precisamente eliminó a Arsenal en la última edición de la UEFA Champions League .

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo