L'Equipe: "El presidente del PSG viajó a Londres para convencer a Alexis, pero él tenía otras preferencias: Bayern o Arsenal"

El diario francés L'Equipe asegura que el PSG va en busca de Kylian Mbappé luego de la negativa de Alexis Sánchez.

El diario francés L'Equipe publicó hoy que el PSG tenía como primera opción a Alexis Sánchez para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Sin embargo un viaje a Londres del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, les hizo desistir de aquella posibilidad y optar por negociar con la joven promesa del Mónaco, Kylian Mbappé.

"El presidente del PSG Al Khelaifi confirmó la permanencia de Unai Emery en la banca y mostró una preferencia bastante clara de fichar a Alexis Sánchez sobre Kylian Mbappé. De hecho, en mayo Al Khelaifi y Patrick Kluivert viajaron a Londres para reunirse con el agente del chileno, pero Alexis favoreció otras opciones (Bayern o Arsenal) y el PSG tuvo que resignarse a abandonar el caso", revela el medio francés.

En tanto, Le Parisien asegura que el PSG tiene 220 millones de euros para invertir en esta pretemporada y los gastaría en contratar a uno o dos delanteros. En carpeta están Diego Costa Kylan Mbappé, Pierre-Emerick Aubameyang y Sergio Agüero.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia