Leonardo Valencia: “Alexis tiene mucho camino para seguir dándole alegrías a Chile”

El volante de la selección chilena afirmó que la Roja debe trabajar en el finiquito de las jugadas para no desperdiciar el brillante primer tiempo contra Alemania. Australia aparece como un rival duro físicamente y está feliz por compartir con el nuevo goleador histórico de la selección.

Luego del empate contra Alemania, la selección chilena se mentaliza en el duelo contra Australia por la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, que tendrá a Chile dependiendo de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda.

Australia es una selección físicamente muy fuerte y esperamos estar a la altura. Queremos terminar con la clasificación y el primer lugar del grupo. Por el juego que hoy está haciendo Chile, de atacar y mantener la posesión, hay un poco de respeto por parte de los rivales ”, dijo Leonardo Valencia en rueda de prensa.

Agregó que “no hemos terminado bien las jugadas, pero eso se va a trabajar y mejorar. Nos quedamos con el sacrificio y la humildad de correr por el compañero. El desgaste sucede por buscar siempre el arco rival, en el segundo tiempo se baja la intensidad porque es difícil mantener el ritmo”.

Por último, se dio espacio para referirse al nuevo récord de Alexis Sánchez tras superar a Marcelo Salas como goleador histórico de la selección chilena 38 conquistas.

Su récord es un orgullo y se lo ha ganado. Lo felicitamos y está muy contento. Alexis tiene un camino muy largo para seguir dándole alegrías a Chile ”, sentenció.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia