¡Le va al Necaxa! Igor Lichnovsky es el nuevo refuerzo del equipo de Don Ramón

El equipo mexicano confirmó el arribo del defensa central chileno, que deja la segunda división de España para vivir una nueva etapa en la creciente Liga MX azteca.

El Necaxa informó de forma oficial el fichaje como refuerzo de Igor Lichnovsky como nuevo defensa de los Electricistas y el zaguero de 23 años defenderá la quinta camiseta de su carrera.

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Igor Lichnovsky Osorio para incorporarse al equipo de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX. El buen nivel mostrado en sus clubes le valió múltiples llamados a la selección chilena, tanto por Claudio Borghi, como por Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi ”, informaron Los Rayos.

De esta forma, Lichnovsky deja el Real Valladolid de España para probar suerte en el fútbol mexicano tras debutar en Universidad de Chile en 2011 y sus posteriores pasos por el Porto y Sporting de Gijón.

En Necaxa Lichnovsky será compañero de los chilenos Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Víctor Dávila. Recientemente dejaron el club mexicano Marcos González, Nicolás Maturana y Edson Puch.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia