La UC volvió a los trabajos sin refuerzos, con un perrito juguetón y el adiós confirmado de Noir y Carreño

El gerente deportivo del conjunto estudiantil, José María Buljubasich, explicó los avances en la conformación del plantel que comandará Mario Salas en el segundo semestre.

Con la presencia de un perrito juguetón en los trabajos, Universidad Católica inició oficialmente su preparación para el segundo semestre de 2017, en el que enfrentarán Copa Chile y Torneo de Transición. El conjunto cruzado no mostró caras nuevas, aunque el gerente deportivo, José María Buljubasich, adelantó a la primera incorporación.

"Lo de Branco Ampuerto está avanzado. Esperamos afinar algunos detalles mínimos", dijo el dirigente estudiantil en alusión al defensor de Deportes Antofagasta, que llegará a préstamo y ya cuenta con participaciones en la selección chilena, específicamente en el plantel que disputó la China Cup a principios de año.

Otro que está en vías de resolver su futuro en San Carlos es Milovan Mirosevic. El ex capitán, al igual que Cristián Álvarez, renovó su vínculo por seis meses, pero aún no decidió si se retirará a fin de año. "Él está cerrado por seis meses más y su continuidad después será evaluada", explicó el gerente de Cruzados.

El Tati además confirmó dos bajas seguras en el equipo. Primero, la de Ricardo Noir, que no renovó su préstamo con la UC. "Racing manifestó que Tito se quede (en Argentina). Nos han pedido finiquitar antes su contrato. Lo de Tito se da por cerrado", dijo el ex arquero argentino.

Y sobre Jaime Carreño, de muy poca continuidad en el último semestre, el futuro está en Viña del Mar. Universidad Católica decidió extender el contrato del ex seleccionado Sub 20 antes de enviarlo a foguearse a Everton, en la Ciudad Jardín. "Está avanzado y se extendió su contrato", clarificó Buljubasich.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia