La U ya tiene rival para abrir el Torneo de Transición: Desde Curicó confirman “duelo de campeones”

Universidad de Chile comenzará su defensa del título ante el cuadro de la Séptima Región, que se reestrenará en el fútbol de honor en el estadio La Granja. La información fue compartida por el timonel tortero, Pablo Milad.

La ANFP todavía no dan a conocer la programación y fixture del Torneo de Transición que vivirá la primera división del fútbol chileno el próximo semestre, pero Universidad de Chile ya tiene rival .

El vigente campeón del fútbol chileno jugará por la primera fecha como visita ante Curicó Unido en el estadio La Granja , es decir, el monarca de la Primera A contra el recién ascendido y homónimo cuadro de la Primera B.

El duelo de campeones para abrir el Torneo de Transición fue confirmado por el timonel del cuadro curicano, Pablo Milad , quien hizo el anuncio de lo determinado por el consejo de presidentes a través de Twitter.

“Nos confirman oficialmente que nuestro primer partido será de local y frente al actual campeón Universidad de Chile. Vamos Curi”, sentenció Milad.

Por ahora, las informaciones apuntan a que el Torneo Nacional partirá el finde semana que comprende el viernes 28, sábado 20 y domingo 30 de julio.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia