La U llegó a La Serena para realizar la pretemporada y “se le cayó” Scocco como reemplazante de Mora

El delantero dejó Newell’s Old Boys para fichar en River Plate y los azules deberán seguir buscando un atacante que pueda llenar el vacío dejado por el goleador del Clausura. Además, Ricardo Guzmán Pereira seguirá en Peñarol.

Universidad de Chile ya está en La Serena para realizar la pretemporada de cara al Torneo de Transición luego que el vigente campeón del fútbol chileno emprendiera rumbo a la Cuarta Región por vía terrestre directamente desde el CDA.

Los azules enfrentarán en un amistoso a Coquimbo Unido este miércoles 29 a las 19:00 horas, en el marco de la Noche Pirata.

Entre las malas noticias, Ignacio Scocco, quien aparecía entre las principales opciones en Azul Azul para reemplazar a Felipe Mora fichó por River Plate diluyendo el deseo del Chuncho que ahora tiene a Diego Churín en la mira y repasa la alternativa de Ángelo Henríquez .

Por otro lado, Guzmán Pereira seguirá en Peñarol luego que Guillermo Hoyos reiterara que no cuenta con el charrúa debido al gran número de mediocampistas con lo que cuenta.

En Peñarol no estaban dispuestos a cancelar los 500 mil dólares de su pase, pero ante la decisión del técnico de la U, Guzmán Pereira logró que Azul Azul bajara sus pretensiones económicas para permanecer en el Carbonero.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia