La sincera revelación de Arturo Vidal: "Ahora estamos cansados, pero tenemos 3 días para recuperar"

El Rey conversó tras el partido y manifestó que el equipo está cansado, pero esperan estar de la mejor forma el miércoles para buscar el paso a la final de la Copa Confederaciones.

Arturo Vidal se sinceró tras el partido y reconoció que el cansancio es uno de los factores que los afecta en la Copa Confederaciones. Además, se mostró contento por llegar a las semifinales del torneo.

"No sé si jugamos mal, pero se logró el objetivo. Uno no puede siempre jugar bien, no puede hacer 4 goles todos los partidos. Estos duelos son muy difíciles, es algo histórico para nosotros estar en una Copa Confederaciones", expresó el volante.

Además, ya piensa en Portugal y manifestó que "hay que tomar lo positivo y lo negativo, revisarlo bien para que el miércoles no vuelva a ocurrir. Llegamos felices para enfrentar a Portugal y esperamos recuperar a todos los jugadores en estos 3 días y dar un lindo espectáculo el miércoles".

Por último, hizo una sincera revelación, pero que esperan superar. "Hay que ir paso a paso y tratar de recuperarse lo antes posible para llegar de la mejor forma el miércoles. Ahora estamos cansados, pero tenemos 3 días para recuperar", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo