La seleccionada chilena Bárbara Santibáñez fue anunciada como refuerzo en la primera división de España

Santi, delantera que militó en la U la última temporada, se unirá al Fundación Cajasol Sporting, equipo que resultó campeón de la Copa de la Reina en 2015 y terminó décimo en la reciente Liga Iberdrola.

La delantera de la selección chilena, Bárbara Santibáñez, deja Universidad de Chile y fue anunciada como el nuevo refuerzo del Fundación Cajasol Sporting (Sporting Huelva) de la primera división de España. La atacante criolla parte a tierras ibéricas tras las gestiones realizadas por la agencia de representación Sólo Cracks.

Estoy muy contenta con esta posibilidad que me permite dar un salto en mi carrera deportiva y llegar a una institución tan importante como el Fundación Cajasol Sporting ”, dijo Santi a su arribo.

Por su parte, el director técnico del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo, calificó a la jugadora chilena como “veloz, de buen biotipo, hábil y con gol. Muy inteligente tácticamente y con gran despliegue físico”.

Bárbara anotó 14 goles en 12 partidos con las Chunchitas en la última temporada. Anteriormente registraba 18 tantos en 22 duelos con la camiseta de Palestino.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia