La emoción de Pizzi: "Este equipo tiene un amor propio muy grande y saca fuerzas de donde no hay"

El técnico de la Roja saludó la gran actuación del combinado nacional y valoró el ingreso de Alexis. "Hay que ver como sus compañeros empezaron a creer que íbamos a ganar el partido", aseguró.

Un Juan Antonio Pizzi visiblemente emocionado atendió a los medios al borde del campo de juego, luego de la vicrtoria de Chile por 2-0 sobre Camerún, en el inicio de su participación por la Copa de las Confederaciones. El técnico nacional valoró además, la entrega de Alexis Sánchez.

"Hicimos un primer tiempo casi perfecto, con muy pocos errores y muchas virtudes, pero sin concretar. Sobre todo por virtud del equipo rival. El segundo tiempo se emparejó, hicimos un esfuerzo muy grande, pero este equipo tiene un amor propio muy grande y eso le hace sacar fuerzas de donde no hay", reflexionó el DT.

El ingreso de Alexis Sánchez en la segunda fracción fue clave para la victoria final. "Veníamos con el golpe de Alexis, pero con un poco de desgaste iba a marcar diferencias. Tiene una calidad sorprendente y hay que ver cómo sus compañeros empezaron a creer que ibamos a ganar el partido", valoró el argentino.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia