La defensa del Chapulín de la Marea Roja: "Yo no insulté a Johnny Herrera"

El hincha de la selección chilena, Mario Moreno, negó tener responsabilidad en el rosario de insultos que un grupo de compatriotas le lanzó al 23 cuando estaba defendiendo el arco nacional contra Alemania en Rusia.

Este lunes quedó la grande luego que se multiplicara en las redes sociales un video de Mario Moreno, más conocido como el Chapulín , y en el que un grupo de hinchas apostados junto la Marea Roja insulta en duros términos a Johnny Herrera durante el partido de Chile ante Alemania por Copa Confederaciones en Rusia.

Ahí Johnny Herrera preocupado de la Garra Blanca antes de jugar por Chile… ¿Cachai? Pa’ que vean poh ”, dice irónico el famoso hincha de la selección mientras el arquero de la Roja respondía a los ofensas con una sonrisa, el pulgar hacia arriba y un “Pato Yáñez”.

Pese a esto, el Chapulín no consignó autocrítica y se defendió desligándose del lamentable episodio, afirmando que no tiene nada que ver con los insultos al arquero de la selección ni con la gente que los realizó.

Nos pusimos detrás del arco y éramos un grupo de cien personas, Yo me puse a grabar los últimos quince minutos de partido y justo dos o tres hinchas de la Garra Blanca que estaban muy cerca de mío, más un hincha de la Católica, empezaron a insultar a Johnny Herrera y él les respondió ”, manifestó Mario Moreno a LUN.

Chapulín agregó que “ a mí me da lo mismo lo que otros hagan, pero está claro que en ningún momento insulto a Herrera. Llevo 19 años siguiendo a la selección y he gritado goles de todos los seleccionados y todos los equipos ”.

Sentenció que “ yo no soy el líder de nada. Soy un hincha más. Estoy tranquilo porque no hice nada, no me metan en el saco. La gente cree que soy el que insulta, pero no es así ”.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia