La ANFP revisará contrato con Burkina Faso y no se cierra a tomar acciones legales por el nivel del cuadro rival

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, anunció que se verá en detalle si la selección africana incumplió algún punto del contrato. No viene el técnico y sólo un jugador que participó en la Copa de África.

La ANFP anunció que revisará el contrato del amistoso ante Burkina Faso, debido al posible bajo nivel de los jugadores convocados por el cuadro africano. Andrés Fazio, vicepresidente del fútbol, confirmó que no descartan tomar acciones legales.

Fazio habló en conferencia de prensa en la ANFP y comentó que no tenía conocimiento que el equipo rival presentará a varios jugadores amateur, no tendrá a su técnico presente y que convocó sólo un jugador que participó en la Copa de África.

El equipo alternativo de Burkina Faso que enfrentará a la Roja el viernes en el Nacional en el primer y único amistoso antes de viajar a Europa, tiene preocupados a la ANFP que espera que durante el partido no ocurra nada extraño.

“Veremos el viernes cómo se desenvuelve todo y veremos de acuerdo a las normas contractuales el proceder que va a tener la Asociación. No descartamos ninguna acción. Los datos de la delegación variaron en los últimos días, veremos como siempre en los contratos se prevé en favor de la ANFP cuáles van a ser las acciones si los contratos no se cumplen a cabalidad”, explicó según informó Radio Cooperativa.

Entre las bajas notables que tiene el equipo de Burkina Faso, se cuenta que no está presente ningún jugador, salvo el tercer arquero, que estuvo en el equipo semifinalista de la Copa Africana de Naciones. Tampoco viajó el técnico y varios de los jugadores son amateur.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia