Jugador argentino que pinchó a rivales de Estudiantes con agujas será despedido del club: “Estamos consternados”

El zaguero Federico Allende del Sport Club Pacífico de la cuarta categoría del fútbol trasandino reconoció en la prensa la agresión durante la Copa Argentina. El presidente del club habló y anunció que lo van a echar.

Federico Allende del Sport Club Pacífico de Mendoza será despedido de su equipo luego de reconocer que agredió a rivales pinchándolos con agujas en medio de un partido ante Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina.

Esto fue confirmado por el presidente del club que lamentó profundamente la acción del defensor que reconoció por la prensa su forma de marcar a los delanteros rivales. Allende contó a modo de broma lo ocurrido durante la victoria y clasificación de su equipo a los 16vos de final.

Héctor Mondaca, presidente del club, anunció que “voy a echarlo del club. Estamos consternados, este hecho empañó el trabajo en equipo. Fue una joda de muy mal gusto. El DT está de acuerdo conmigo”.

La situación que vivieron los delanteros de Estudiantes recuerda las triquiñuelas clásicas del club de La Plata en sus campañas en la Copa Libertadores en las décadas pasadas.

Allende se defendió y dijo que sus declaraciones fueron parte de una broma, aprovechando la conocida historia de Estudiantes con las trampas en el fútbol: "La realidad es que en ningún momento lo hice, lo dije por una picardía. Me dejé llevar por la joda" , reconoció Allende en Mendoza.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones