Juan Antonio Pizzi no se complica con el viaje de Bravo: “No hay confusión, la controversia la generó la prensa”

El DT fue consultado sobre la situación del capitán tras su viaje exprés a Barcelona a atender aspectos extra futbolísticos. Dijo que no hay problemas y que no lo dijo porque no le preguntaron.

Juan Antonio Pizzi habló en conferencia y fue consultado sobre el caso Claudio Bravo, luego del viaje exprés del capitán y su salida de la concentración del equipo nacional por un viaje urgente que debió hacer a España.

El DT dejó en claro que no hay problemas con Bravo y que si no dijo lo que ocurrió, es porque la prensa no le había consultado sobre el tema.

“No hay ninguna confusión con la condición de Claudio, estaba claro cuál era el inconveniente y cómo se resolvió. La controversia no la generamos nosotros, ustedes la generaron. Reitero lo mismo, no me preguntaron. Estuvimos hasta el último instante si pudimos retrasar su comparecencia para más adelante y tuvimos que actuar con la celeridad que exigía el caso”, explicó.

Además dejó en claro que tiene amplia confianza en el capitán de la Roja y que para él no representa un tema mayor.

“No me preguntaron, podía haberlo dicho no lo dije. También puedo no decirlo, el caso de Claudio. Tenía un asunto personal, jurídico que tenía que resolver, contó con mi autorización”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia