Jorge Valdivia negó acuerdo para regresar a Colo Colo: “Me gustaría que fuera así, pero por ahora sólo hay conversaciones”

Pese a que todo apunta a que el Cacique y el Mago tienen avanzadas las negociaciones para verlo nuevamente de blanco en el Monumental ante la probable caída del fichaje de Macnelly Torres, el volante criollo afirmó que las noticias “no son verdad”.

Jorge Valdivia salió la tarde de este jueves a negar el supuesto acuerdo con Colo Colo para regresar al Cacique de cara a la participación de los albos en el Torneo de Transición y la Copa Chile el segundo semestre del presente año.

Pucha que me gustaría decir que sí, pero no es verdad esta noticia, no hay acuerdo. Sí conversaciones, pero acuerdo no. Seré el primero en comunicar la verdad ”, dijo tajante el Mago en Twitter.

Las informaciones previas apuntan a que Valdivia tenía muy encaminado su vuelta al estadio Monumental y que incluso podría ser oficializado entre el domingo y el lunes.

Colo Colo está a la espera que Atlético Nacional de Colombia dé la última palabra por Macnelly Torres, fichaje que en el Cacique tienen como primera opción, pero ven muy complicado .

Así las cosas, el Mago juega al misterio y habrá que seguir esperando para esclarecer si esas conversaciones avanzan por buen camino para sellar la esperada vuelta del 10 a Colo Colo.

Valdivia acaba de terminar su contrato por dos años con el Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos. Antes tuvo pasos por el Palmeiras de Brasil y Al Ain, también de los EAU.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones