Jorge Sampaoli almorzó junto al Presidente Mauricio Macri en Argentina tras exitoso debut en la Selección

El DT conversó con la máxima autoridad política del vecino país en una reunión junto al presidente de Boca y de la AFA.

Jorge Sampaoli regresó a Argentina tras las dos victorias de la Selección ante Brasil y Singapur en el debut del ex DT de la Roja en la Albiceleste. El entrenador se reunió con el Presidente Mauricio Macri.

Macri, ex presidente de Boca Juniors, recibió al DT de la Selección, el presidente de la AFA Claudio Tapia y el de Boca, Daniel Angelici, en la casa presidencial de Olivos. En ella conversaron sobre el proyecto que tiene y también por la reforma al fútbol argentino que se lleva tras el cambio de gobierno. Cabe recordar que el contrato de Sampaoli es de cinco años, por lo que será la cabeza de un proyecto importante que tendrá el apoyo del gobierno de Macri.

Don Sampa acudió vestido de civil a la reunión, según la imagen facilitada por TN, y provocó algún tipo de discusión en Argentina ya que anteriormente se había definido como simpatizante de los ex presidentes Cristina y Néstor Kirchner.

Sampaoli seguirá trabajando en la Selección, ahora en la previa de los duelos de Eliminatoria ante Uruguay el 31 de agosto y Venezuela el 5 de septiembre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia