Jonathan Zacaría ya está listo y es casi un “refuerzo” para la U: “Estoy al 100% y contento”

El zurdo argentino comentó que su periodo de recuperación ha finalizado, tras la dura fractura que sufrió ante Temuco en la 14° fecha del Torneo de Apertura 2016.

Jonathan Zacaría confirmó que su lesión quedó absolutamente atrás y ya está totalmente disponible para Guillermo Hoyos, quien lo podrá utilizar por primera vez desde que está al mando de la U

El lateral se fracturó la tibia de la pierna derecha y estuvo ausente todo el Torneo de Clausura que ganó la U en el primer semestre del campeonato. Ahora regresa en buena forma y avisa que sólo le falta completar la pretemporada con el plantel.

“Estoy recuperado, obviamente hay que seguir con los trabajos para aumentar la forma física y muscular, ya estoy al 100%, así que estoy contento. Obviamente por tema de mi lesión, el torneo pasado no fue inscrito. Lo hablamos y no hubo ningún problema. Me siento bien, estoy al 100% y el cuerpo técnico podrá contar conmigo”, explicó a Radio Bío Bío.

También comentó la partida de Felipe Mora al fútbol mexicano y felicitó al nuevo delantero del Cruz Azul.

“Se lo merece por el campeonato que hizo, en lo personal sabemos cómo es Felipe, lo buena persona que es. Muy contento por él y por su familia”, cerró.

Zacaría, de 28 años, fue gran figura en el final del Apertura 2016 bajo el mando de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. El zurdo, que jugaba de perfil cambiado y por la punta derecha, anotó cuatro goles en sus últimos tres partidos con el equipo. Incluido un doblete en el 3-2 ante Unión y uno ante Temuco en el mismo partido donde se lesionó el 4 de diciembre del 2016.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo