Johnny Herrera y la lesión de Bravo: “Tengo los pies bien puestos en la tierra, lo principal es que se mejore Claudio”

El arquero de la Selección Chilena comentó los problemas físicos del capitán de la Roja y remarcó que pese a que hay posibilidades de jugar en la Copa Confederaciones, lo principal es que el titular se recupere.

Johnny Herrera habló tras el empate de Chile ante Rusia y fue consultado sobre la ausencia de Claudio Bravo por lesión y la posibilidad de que los problemas físicos del capitán le permitan jugar la Copa Confederaciones.

“Tengo los pies bien aterrizados, esperar que se mejore Claudio. Es lo principal. Claudio está bien, está súper bien, que se mejore pronto ”, remarcó.

Sobre su duelo personal, Johnny dijo que el equipo nacional mantuvo la calma y que él nunca imaginó estar como titular a poco de jugar un torneo como la Copa Confederaciones.

“Creo que queda un dejo de tranquilidad siempre, los pies bien aterrizados siempre. Sabemos todo lo que le ha costado conseguir cosas a este equipo. Es impensado llegar acá, como futbolista o hincha. Tengo los pies en la tierra, afrontar todo lo que viene de la mejor forma” , confesó.

Johnny también analizó el empate y dijo que el equipo nacional falló en la concreción de las oportunidades que se creó, pero que tiene confianza en que llegarán de una muy buena forma a la Copa.

“Este equipo ha demostrado con creces que puede pelear con cualquiera. Queríamos ganar, el equipo se creó varias chances. Fuimos superiores, ellos se metieron atrás. Faltó la puntada final. Lo tomamos como un amistoso, pero con el pasar de los minutos apretamos y pudimos llevarnos un gol más”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia