Johnny Herrera sufre con su tobillo derecho y podría dejarle a Toselli el arco ante Rumania

El suplente de Claudio Bravo también sufre complicaciones físicas, por lo que Pizzi evalúa marginarlo del equipo titular que se medirá desde las 14:00 horas con la selección de Rumania en Cluj.

Más de alternativo tendrá la oncena de Chile que disputará desde las 14:00 horas el último partido preparatorio con miras a la Copa de las Confederaciones, ante la selección de Rumania en el estadio Cluj Arena. El arquero Johnny Herrera sufre complicaciones físicas y podría dejar su lugar a Cristopher Toselli, cambio que se oficializará a última hora.

El arquero de Universidad de Chile se sometió a una serie de exámenes físicos esta mañana en la capital transilvánica, luego de sufrir molestias en el tobillo derecho que dejaron en duda su participación en el apronte. Herrera ha tenido que sustituir al titular Claudio Bravo , quien aún no se recupera de una dolencia muscular y hoy estará en Barcelona para asistir a una audiencia judicial.

De esta manera, la Roja tendría hasta seis de sus titulares habituales fuera del compromiso de las 14:00 horas. Arturo Vidal fue reservado y Pedro Pablo Hernández, también con problemas físicos, se sumó a las bajas en el equipo de Juan Antonio Pizzi, que regresará a Moscú después del partido y quedará nuevamente concentrado a la espera del debut en la Copa de las Confederaciones, el domingo contra Camerún.

Según los trabajos previos, el técnico de la Roja alinearía a Herrera o Toselli en la puerta; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo