Johnny asumió culpa en el tercer gol y dice que el partido “fue demasiado amistoso de nuestra parte”

El golero de la Selección Chilena analizó la derrota frente a Rumanía y comentó los goles que le anotaron. El arquero también le envió fuerza al capitán Bravo.

Johnny Herrera habló tras el duelo ante Rumanía y comentó la derrota de Chile. Al igual que sus compañeros y el DT, dejó en claro que la expulsión fue clave en el resultado.

“Bien, creo que obviamente 11 contra 11 era un partido controlado, lo estábamos resolviendo relativamente bien. Con la expulsión se desvirtúa un poco. Fue demasiado amistoso de nuestra parte, se habló antes que no había que arriesgar tanto al estar a tan poco tiempo de algo tan importante. 11 contra 11 se vio una selección con mucha dinámica. Tranquilo, ya que por los puntos la actitud será distinta” , explicó.

Además fue consultado sobre qué opina de la alta posibilidad de jugar como titular ante Camerún en el debut de la Copa confederaciones. Dijo que tanto  él como Toselli podrían jugar.

“Si es que me toca, tendré que asumir la responsabilidad con la mejor de las actitudes. Estamos Cristopher y yo entrenando muy bien y la decisión la tomará el profe un día antes del partido. Se viene un desafío demasiado importante para todos, si me toca, feliz de afrontar”, confesó.

También habló sobre la situación de Claudio Bravo y su viaje fuera de la concentración de la Roja durante la preparación de la Copa Confederaciones.

“Todo nuestro apoyo en lo que esté pasando. Está lesionado, creo que no es fácil pero el apoyo siempre va a estar”, remarcó.

Finalmente analizó los tres goles que le anotaron y dijo que sí es claro que en el tercer tanto tuvo bastante más que hacer.

“Los dos primeros goles nada que hacer, el tercero tengo responsabilidad. Una pelota que quedo pasado, me pica al medio y gol. Responsabilidad de mi parte y debo asumir. Jugando casi todo el partido con uno menos no es fácil”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo