Joachim Löw confirmó a Ter Stegen como titular ante Chile: "Haremos tres o cuatro cambios, ellos son fuertes"

El técnico alemán adelantó algunos de los titulares en el encuentro de mañana ante la Roja y adelantó que el golero de Barcelona será uno de ellos, junto a Mustafi, Draxler, Kimmich y Hector.

Joachim Löw confirmó a Marc Andre ter Stegen como titular para el encuentro de mañana entre Selección Chilena y Alemania en Kazán. El seleccionador germano aseguró que "habrá tres o cuatro cambios en el equipo", en comparación al que derrotó a Australia en la primera fecha del Grupo B, y que el golero de Barcelona será una de las novedades.

"Ter Stegen estará en el arco", anunció Löw en conferencia de prensa, donde además confirmó la presencia de varias de las figuras de este equipo alternativo, como Julian Draxler, Joshua Kimmich, Jonas Hector y Shkodran Mustafi. Sale de la puerta Bernd Leno, de pobre cometido en el duelo inicial.

"No tienes muchas oportunidades de corregir (en este campeonato), pero son jugadores jóvenes que se adaptan a esta situación. Estamos preparados mentalmente, nos adecuamos a la forma de jugar de Chile. que durante 90 minutos mantendrá a seis o siete jugadores cerca de nuestra área, nos pondrán mucha presión", adelantó Löw.

Alemania y Chile lideran el Grupo B de la Copa de las Confederaciones con tres unidades, pero la Roja puede clasificarse a la ronda final en caso de que se imponga mañana en Kazán, y que Camerún no pierda contra Australia en el adelanto que se disputará en Kazán.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo