Isla y Vidal en el once ideal de la fase de grupos: Alemania y Portugal dominan las Confederaciones

La firma InStat definió las mejores puntuaciones de la primera parte del certamen intercontinental, en el que se destacan cuatro alemanes, cuatro portugueses, dos chilenos y un mexicano.

Dos chilenos aparecen en la oncena ideal de la Copa de las Confederaciones según los registros estadísticos recopilados por InStat. Se trata de Mauricio Isla y Arturo Vidal , quienes acompañan a cuatro alemanes, cuatro portugueses y un mexicano en el equipo soñado.

El lateral de la Roja suma 339 puntos entre todos los indicadores, que incluyen rendimiento defensivo, entrega de pases y participación en situaciones de riesgo entre otros índices. El Rey Arturo, en tanto, se apunta con 334 unidades. El líder de la clasificación es el alemán Julian Draxler, con registro de 361.

InStat había elegido a Mauricio Isla como el mejor jugador de la primera fecha, luego de la victoria de Chile sobre Camerún en Moscú. En la segunda fecha, Alexis Sánchez -autor de un gol ante Alemania- ingresó al selecto grupo de Top 10, pero en el balance final fue marginado por Cristiano Ronaldo y Lars Stindl.

Los cuatro clasificados a semifinales integran la oncena ideal, por lo que la definición se materializará en esta semana, que termina con la entrega de la corona.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia