Iquique confirma que Álvaro Ramos partirá al León de México tras rechazar una oferta de Colo Colo

En tierras aztecas informaron que el delantero se saca la camiseta de los Dragones Celestes para unirse al cuadro de Guanajuato, donde compartirá con el ahora ex Everton de Viña del Mar, Maxi Cerato.

Álvaro Ramos armará sus maletas y se convertirá en el nuevo refuerzo del León de México luego que el cuadro azteca llegara a acuerdo con Deportes Iquique. Así lo anunció VAVEL en el país del norte.

Desde la directiva del conjunto de los Dragones Celestes, tanto Cesare Rossi como Jorge Fistonic, presidente y vicepresidente respectivamente, confirmaron el fichaje del Chanchito con la Fiera ”, sostuvo VAVEL.

Ahora sólo resta que el delantero emprenda viaje a México para realizarse los exámenes médicos y cerrar los detalles junto a su representante. En León Ramos será compañero Maximiliano Cerato , que parte de Everton al cuadro azteca.

El arribo del atacante chileno al León diluye las intenciones de Colo Colo, quien incluso había ofertado a Deportes Iquique por la carta del Chanchito.

Fistonic explicó que ya está el acuerdo con la dirigencia esmeralda y, sin revelar el monto de la transferencia, confirmó que se rechazó una oferta de un grande de su liga, como lo es Colo Colo ”, sentenciaron desde el medio mexicano.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda